Palma también es Balearica!

Ya se acabaron las fiestas y es tiempo de recordar mi fantástico paso por Palma de Mallorca este fin de año.

Aunque todos me conocéis por mi extensa carrera de más de 30 años en Ibiza, también ésta ha discurrido durante mucho tiempo por Barcelona y Palma.

En Palma en honor a la verdad, es donde más se ha reconocido mi trabajo. Sé que se me quiere muchísimo y modestamente puedo  decir que he sido  uno de los  referentes durante estos últimos veinte años, aunque quizás no quede bien que lo diga yo, es la verdad.

Desde mi primera sesión en 1992 en un precioso local del paseo Marítimo llamado Luna, reconvertido en Abraxas y actualmente en Pacha, no he dejado de disfrutar durante todos estos años.

Junto a DJ’s mallorquines como mi querido César del Rio, Isaac Indart, José de Divina, Angelito, Spider y muchos más he recorrido la isla de norte a sur con mis maletas de vinilo y mis ganas de compartir buena música y mejor sentimiento (feeling).

Tantos buenos momentos… incluso algunos no tan buenos, como el de una noche en un festival de cuyo nombre no quiero acordarme, donde me robaron los discos. Claro está, que después de tantas alegrías en la isla, tuve que pasar por un mal rato también.

Durante todos estos años, no ha habido local en la isla por donde no haya pasado.

Por citar unos pocos, destacaría: El Foro de Mallorca de día y con cientos de personas bañándose y disfrutando del parque acuático.

El Aqualand de Magaluf, donde una tarde, cuando la Guardia Civil había parado la música, convencí al gerente de pinchar un disco más para que por lo menos el personal se fuese contento a casa. ¡Qué momento!

Las cuevas de Galden, donde el mismísimo Sneak no daba crédito a lo que estaba viendo.

Las fiestas populares de Inca, el Dijous Bo, donde un día una niña después de pedirme un autógrafo se puso a llorar. ¡Angelita mía!

El festival al aire libre de Maria de la Salut, el Rock & Rostoll, donde la gente baila dentro de un estanque de riego gigante, sin agua eso si. ¡Fuera de serie!

Es Fogueró, una de las más bonitas salas de fiestas de la isla.

Ses tres Germanes, otro espacio magnífico que ha albergado multitud de festivales.

Las míticas salas Villarío, Satélite, La Boite, Factory, Boulevard, Menta, Al rojo vivo, Magic, BCM, Titos… Si tuviera que enumerarlas todas, tendría que hacer un ejercicio de memoria brutal, ya que habrán sido cientos.

Seguramente ya pronto alguien tendrá que escribir las memorias de todos estos años de la noche palmesana… Venga, a ver quién se anima, porque hay tela!

Porque pinchar con vinilos, marca la diferencia.

Porque pinchar con vinilos, marca la diferencia.

Quiero redundar en el hecho de que la comunión con el público de Palma muchas veces me ha sobrepasado y lo tengo claro que es uno de los sitios donde mejor me siento pinchando (y sin pinchar).

Dicho lo dicho, qué mejor manera de despedir el año que nuevamente en mi querida isla de Palma.

Mi primera sesión del año, con vinilos y en el Pacha del Paseo marítimo, en el mismo sitio que empecé hace veintidós años. Qué recuerdos… Compartí cabina con Rad Damon, Boris Cantero, Sote de Lino y Alex Caro.

El fin de año es el típico día que puedes pinchar lo que quieras. No importa el estilo ni el color. La gente lo baila todo muy agradecida.

Además, el Pacha de Palma es más que bonito. Es acogedor, con un buen sonido y mejor decoración y  la cabina inmejorable.

Gracias desde aquí al gran Augusto, a Tina, Ana Morey, Sote, Alex y a todo el personal que nos trataron a mi mujer y a mi como a dos príncipes.

¡Seguro vuelvo pronto para intercambiar emociones, que eso es de lo que se trata!

Un beso a todos los mallorquines y mallorquinas y muchísimas gracias por vuestro cariño y soporte!!

Pacha 2014

Pacha 2014

4 pensamientos en “Palma también es Balearica!

  1. Que buenos y gratis recuerdos me has hecho recordar de mi etapa vivida en Palma…..el dicho que tienen los mallorquines: “SE VIVE BIEN EN MALLORCA” totalmente cierto.
    He tenido el inmenso placer de verte en fiestas diversas en Palma, por poner de ejemplo: el foro de Mallorca, Las cuevas de Galden (en Nochevieja, no recuerdo bien el año, jejeje), cuando por desgracia algún desalmado Cabron te robó la maleta en el ES FOGUERO, habría que haberlo matado al tonto ese, y la nochevieja del año 97 creo recordar , coincidimos en la sala de embarque del Prat, 7 de la mañana rumbo a Palma, yo me iba para allí también y encima íbamos al mismo sitio, yo a escucharte y bailar y tu a poner MÚSICON
    Así que un placer enorme el que sigas dando guerra!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s