9 pensamientos en “CONTACTO

  1. Hola Cesar Mi nombre es Fabián vivo en Argentina, en el año 1996 cuando se presentó Eric Morillo en una discoteca escuche un tema que era estilo tribal y repetia la frase “Feel deep inside” luego de un año se lo volví escuchar pinchar en la misma discoteca (Bunker) Al Dj Aldo Hydar, La voz d la perosna que cantaba era muy parecida a la de “India” (Love and happiness) y en el medio la canción tenía una bajada como la de French Kiss de Lil Louis, viendo que usted tiene un tema de ese año que se llama “Feel (Deep inside Mix) Quería saber si de casualidad no es ese el tema que estoy buscando porque desde esa época que estoy tras él y nunca pude dar con información cierta solo alguna vez me dijeron que era un white label pero nunca me dieron nombre ni nada de eso. gracias por su información y muy agradecido por leer mi comentario. Fabián

  2. Hola Cesar,

    el pasado lunes 23 de Junio tuve el placer de bailar con tu sesión en un chiringuito de Castelldefels. A pesar de que la mayoría del público no supo apreciar tu música y saber hacer, tu te dejaste la piel poniendo clásicos del house con elegancia y buen gusto. Unos pocos si lo apreciamos y disfrutamos.

    No puedo llegar a entender como “otros” chiringuitos estaban llenos hasta la bandera. Falta de promoción tal vez? No esta hecha la miel para la boca del asno, que le vamos a hacer..

    Solamente quería agradecerte esos buenos ratos que pase bailando en la arena y recordando pasados veranos en Ibiza…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s